lunes, 10 de febrero de 2014

Las delicias del mal.

Los enemigos del alma son tres: dinero, dinero y dinero.
              Juan Bautista Sanchis Perales.

Sinopsis.

Alicia Román y Eduardo son tres amigos que van buscando una antigua ciudad perdida en la selva amazónica. Un antiguo diario de un monje cisterciense les dará las claves para llegar a un lugar donde se esconde el ansiado oro que aparecía en las leyendas de los conquistadores españoles.
Ahora se verán involucrados en una peligrosa aventura por la impenetrable selva donde impera la ley del más fuerte. El hombre es inteligente, pero no el animal más fuerte en un hábitat que no es el suyo. A estos peligros hay que añadirle que son perseguidos por alguien más que también codicia el ansiado diario del padre Matías y la localización de la ciudad secreta.
Los protagonistas descubrirán que son “Las delicias del mal” y si realmente vale la pena hacer tanto sacrificio para poder obtener la recompensa final.
Opinión personal.

Alexander Coperwhite acaba de publicar su última novela de aventuras “Las delicias del mal”. En ella se conjugan los elementos de las películas de exploradores y cazatesoros como la saga de Indiana Jones. Acción trepidante, aventuras, pasión entre algunos de los protagonistas y fuerzas de la naturaleza mágicas y misteriosas.
La historia empieza con la desaparición de unos exploradores que van buscando la antigua civilización y se tropiezan con unos fenómenos extraños. La novela transcurre entre dos épocas, la época de la conquista de América a través del  diario del monje Matías, el cual fue apresado por los aztecas y los cazatesoros de la actualidad. La trama bien conjugada está pensada para entretener y mantener intrigado al lector durante  los sucesos que van aconteciendo.
Una obra en la que el lector va imaginando posibles soluciones para el final, aunque este es totalmente inesperado. El autor ha sabido crear una obra de entretenimiento cargada con un mensaje filosófico al final.

Una entretenida obra de 117 páginas ideal para ser leída y disfrutada de un tirón.

1 comentario:

Carmeta Rusquilleta dijo...

Una història d'aventures molt engrescadora!! I les trames d'intriga sempre són un valor afegit!! Besets per a tota la família!

Mal auguri.

Ve la tempesta. Obscures nuvolades tapen el meu sol.